El programa de Ana Rosa ha vivido esta mañana uno de los momentos más tensos de su historia, como más tarde ha reconocido a la presentadora.

El espacio de Telecinco estaba informando como iban a desahuciar a una anciana por culpa de una presunta estafa mientras emitía imágenes en directo. El programa ha conseguido establecer una llamada telefónica con Fabián, el hijo de la afectada, que ha podido hablar directamente con la periodista.

El hombre, desesperado, ha amenazado con echarse desde el cuarto piso que se encontraba: "Me ha quitado la vida, el dinero, me he quedado sin negocio. Me lo han sacado todo y parezco yo un delincuente".

Ana Rosa ha intentado que Fabián se tranquilizara y ha ganado tiempo hasta que ha llegado el Samur para evitar que cometiera ninguna temeridad. La periodista ha hecho un llamamiento público a las autoridades pertinentes y más tarde se ha sabido que el desahucio ha sido paralizado.

Francisa es una mujer de 83 años que sufre Alzheimer. El año 2009 pidió un préstamo de 20.000 euros a Antonio Arroyo, conocido como "el gran estafador hipotecario de España" y ahora su familia está pagando las consecuencias.