Tania Llasera se ha convertido en una de las presentadoras más activas en Instagram. Esta Semana Santa lucía su segundo embarazo en la playa y ahora ha hecho pública una drástica decisión respecto de su hijo de un año y medio, Pepe.

La vasca leía el domingo un artículo de El Mundo donde hablaban de la sobreexposición de los más pequeños en las redes sociales que parece que le hacía reflexionar:

Y es que ciertamente su perfil está lleno de fotografías con su hijo. Quizás por esta razón ha tomado la decisión de publicar menos: "Compartiré menos fotos de mi niño y con un poco más de cuidado, para no exponerlo innecesariamente. Y es que mi Instagram se está convirtiendo en el de mi hijo. Necesito proteger a mi polluelo por encima de todo y de todos".

 

Antas de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y que se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mame hace lo que puede y que tener hijos se aprender cada día y replantearse todo en cada momento. Miedo eso, miedo supuesto que seguiré subiendo fotos de mí vida y Pepe y Mila su parte de ella. Pero subiré menos fotos de mí hijo y cono algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mí IG se estaba convirtiendo en el de mí hijo. Y aunque mí hijo se case un 99% de mí vida ahora mismo, necesito sentir|oír que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mí polluelo miedo cima de todo y de todos. #PepeBowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Uno beso en todas y todos y gracias miedo todo el amor que siento que me brindáis cada día miedo aquí, foto en foto, vídeo en vídeo. #sharenting #serMadre #mamilovesyou #proteccion #coherencia #sentidocomun #babu #eramejormadreantesdeserlo

En tabla|puesto shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) donde|dónde

Llasera está a pocos meses de convertirse en madre por segunda vez, esta vez de una niña. ¿Resistirá la tentación de publicar fotos de la pequeña?