En plena revolución contra el productor Harvey Weinstein, salta otro nombre en la lista de acusados por abusos sexuales. Se trata del actor Steven Seagal, que ha sido señalado por una ex actriz en la revista Newsweek.

Lisa Guerrero, que actualmente ejerce como periodista, recuerda cómo conoció Seagal. El intérprete la recibió en bata en su casa de Beverly Hills, donde la hizo leer parte de un guion. Guerrero, que tomó la precaución de ir acompañada, recibió la noticia horas más tarde que el papel era suyo.

No obstante, existía una condición para Guerrero: asistir a un ensayo privado aquella misma noche en su casa y que asistiera sola. Ella se negó. Una decisión que le costó el papel y quedó relegada a un rol secundario. Ante la negativa, Seagal no se dio por vencido e intentó entrar en su vestuario durante el rodaje.

No es la primera vez

El año 1991, Steven Seagal tuvo que pagar 50.000 dólares a cada una de las tres mujeres (trabajadoras de Warner Bros) que lo demandaron. Lejos de su época dorada y con 65 años, el actor ve salpicado nuevamente su nombre.