Soraya sabe bien qué quiere decir ser el foco de polémica en las redes, y por eso ha querido avanzarse a las críticas.

Todo empezó a principios de marzo, cuando su hija tenía menos de una semana de vida. Entonces, una foto que colgó la cantante con su marido y ella cenando solos fuera de casa, levantó las críticas de algunos instagrammers, que la acusaron de "mala madre" por no estar con la pequeña -de nombre Manuela- las 24 horas del día.

Tras esto, la bola se hizo más grande cuando algún usuario tildó de "fea" a la niña, en una de las primeras fotos de esta que colgó la cantante.

 

En tabla|puesto shared by Soraya Arnelas (@soraya82) donde|dónde

Soraya parece que ha aprendido de todo, y por eso ahora se adelanta a las críticas. En uno de sus últimos Instagram Stories, Soraya aparece hablando de los ejercicios físicos que está llevando a cabo después del parto. En un momento dado, se oye a la niña llorando, para que nadie tilde a la cantante de dejar a la pequeña sola, dice: “No, mi hija no está sola gritando. Está su padre jugando con ella… yo ya me adelanto a las circunstancias… eh, que sabéis que hay algunos que les gusta sacar puntillita a todo”.

 

En tabla|puesto shared by Soraya Arnelas (@soraya82) donde|dónde

A pesar de las diversas polémicas, la mayoría de seguidores siempre han dado apoyo a la cantante. Todavía más, después de que la pequeña Manuela tuviera que ser ingresada en el hospital por una infección.