Shakira pasa por uno de sus peores momentos. Hace un par de semanas publicó un comunicado lamentando tener que aplazar todos los conciertos de su gira, y es que está sufriendo una afectación en las cuerdas vocales que ha acabado derivando en una hemorragia.

Los fotógrafos de Vanitatis han podido fotografiarla entrando en su casa con cara triste, asegurando que no podría ni hablar con normalidad. Y ahora, por si eso no fuera poco, ve como su relación con Piqué vuelve a estar en entredicho.

Hace tiempo que muchos especulan con una posible crisis de pareja, pero ahora la revista Cuore ha ido más allá. En la portada de este miércoles aseguran haber sido testigos en exclusiva de una monumental discusión entre ambos en una crepería de Barcelona.

Portada Cuore cuore

Dos páginas llenan con un reportaje sobre la presunta bronca, asegurando que el pasado 6 de noviembre habrían ido con los niños a tomar algo a la prestigiosa crepería Crep Nova. Allí, algunos testigos les habrían visto entrar de mala gana y por separado. Primero, ella habría llegado vestida en chándal y sin maquillaje, haciéndolo un rato después el futbolista con los niños.

La revista sigue afirmando en varias ocasiones que el clima era de lo más tenso. En un momento dado, de hecho, Shakira se habría echado a llorar, recriminando a Piqué estar harta de sus malas caras. Y todo, con Milan y Sasha mirándoles sin entender nada. Piqué habría pedido a su pareja que se calmara, recordándole que estaban en un lugar público. Y después de eso se habrían marchado, de nuevo, por separado.

Así acaba el relato de la revista, que tacha como "la bronca más demoledora de la pareja". Sin embargo, no añaden ninguna fotografía del momento. Tirándose en la piscina sin mostrar ninguna prueba gráfica de que esta historia es cierta.

Sus respectivas familias han negado tajantemente y en muchas ocasiones que estén en crisis. ¿Volverán a pronunciarse al respecto, ahora? ¿Será Piqué quien lo niegue en un tuit?