Shakira ha sido la protagonista de la última entrega del Carpool Karaoke d'Apple Music. Un programa que la compañía de la manzana mordida sacó adelante después de comprar los derechos de la popular sección de The Late Show with James Corden (CBS).

En este programa, el presentador Trevor Noah entrevista a la colombiana mientras recorren las calles de Barcelona en coche y cantan canciones al unísono, como el famoso Waka Waka o el Whenever, wherever de la misma cantante. Incluso, se atreven con Zombie de The Cranberries, una de las canciones preferidas de Shakira.

Algunos usuarios de Youtube, sin embargo, no han pasado por alto un detalle: Shakira no se coloca correctamente el cinturón de seguridad. Durante toda la entrevista, la colombiana lleva el cinturón por debajo de la axila, lo cual la podría haber hecho merecedora de una sanción por parte de la policía (aunque últimamente tienen asuntos más importantes que atender en la capital catalana).

Shakira sin casco youtube

Youtube

No es primera vez que la pareja de Piqué genera polémica por una infracción vial. Durante el rodaje del videoclip de la canción Loca, también en Barcelona, la cantante aparece sobre una Harley Davidson sin casco y bañándose en una fuente pública. El Ayuntamiento de Barcelona calificó estos actos de "incívicos" y la multó con 400 euros.

Afortunadamente, la entrevista se pudo realizar correctamente. Shakira y Trevor recorrieron lugares como Plaza Catalunya, Colón o la Sagrada Familia, donde bajaron para darse un baño de masas enloqueciendo a centenares de turistas que deseaban una fotografía o un autógrafo de la colombiana.