Las críticas persiguen a Cristina Pedroche desde que saltara a la fama. Han sido muchas las ocasiones en las que ha acabado protagonizando alguna polémica, casi siempre con su cuerpo como causa.

Este miércoles fue invitada a una gala de unas planchas de pelo, en calidad de embajadora de la marca. La colaboradora asistió con un vestido de manga corta y cuerpo de estilo rockero, con detalles en dorado y la falda de flecos. Un vestido bufón que parece haber sorprendido a sus seguidores. ¿Por qué? Al no seguir el estilo provocativo de Pedroche.

Ante eso, decidió publicar una fotografía en su Instagram acompañada de un texto. Unas líneas donde no escondía su indignación: "Ayer me criticaron para llevar este vestido porque "saqué a pasear mi lado menos sexy". Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona. Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os diré una cosa... Es mi cuerpo. Dejadme en paz".

Harta de que la critiquen haga lo que haga, Pedroche pidió calma. Todo aprovechando para dejar claro que a ella no le importa, pero haciendo un alegato dirigido al resto de chicas: "A mí en concreto me da igual lo que digan, pero chicas, que nadie os diga qué poneros para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os dé la gana. Poneos lo que os salga del unicornio".

La publicación ha llegado rápidamente a los 110.000 'me gusta', recibiendo muchos mensajes de apoyo. Entre ellos, de otras mediáticas como Chenoa o Dulceida.

Con todo, una nueva polémica en la que Pedroche se ve inmersa.