Las vacaciones de Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fàbregas en Ibiza han sido todo un acontecimiento en las redes sociales gracias a los contenidos que ellos mismos (y sus mujeres), han subido a Instagram.

El astro argentino, sin embargo, se encontró con una 'sorpresa' al llegar a la capital catalana: una factura de un conocido local de la isla de 37.300 euros circulaba por Twitter e Instagram. La cuenta que publicó la fotografía original atribuía el gran gasto a Messi. Una información que más tarde desmentiría al mismo jugador.

En esta interminable (y falsa) lista constan 27 pizzas, 41 botellas de champán Dom Perignon, atún con caviar, bogavante y todo tipo de lujos. Ante la contundente respuesta del '10' del Barça, la cuenta de Instagram que difundió la información se vio obligada a borrar la fotografía y a pedir disculpas.

 

COMUNICADO: pedimos disculpas en todos nuestros seguidoras y en @leomessi. #EstasLocoLionel #DisculpanosLionel #Messi #LionelMessi #juezcentral

En tabla|puesto shared by Juez Central (@juezcentral) donde|dónde

Después de resolver todo este alboroto, Messi y Antonella han puesto rumbo a Argentina. La pareja ha viajado con un jet privado junto con sus dos hijos, amigos y otros familiares hasta Rosario donde se casarán el próximo 30 de junio.