La modelo Malena Costa dio a luz a su segundo hijo, Mario, el jueves pasado después de haber ingresado en el Hospital Ruber de Madrid un día antes.

Como ella misma anunció a las redes sociales, el nacimiento del pequeño tuvo lugar antes de lo previsto. Costa fue atendida, según informa ¡Hola! por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia.

Una vez acomodada nuevamente en casa, la orgullosa madre ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

 

FELIZ!!! Bienvenido en casa Mario Suárez Costa.

En tabla|puesto shared by malenacosta7 (@malenacosta7) donde|dónde

 

En un año he tenido la suerte de enamorarme dos algarrobas... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... #MarioSuárezCosta

En tabla|puesto shared by malenacosta7 (@malenacosta7) donde|dónde

En estos momentos tan importantes no ha podido estar presente su reciente marido, Mario Suárez, que instantes antes que Costa diera a luz, estaba cogiendo un vuelo rumbo a China, donde esta temporada jugará por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Falta saber si la familia en completo se trasladará a China. De momento, la modelo siempre se ha adaptado a los compromisos profesionales de Suárez, que ha jugado a equipos como el Atlético de Madrid, la Fiorentina (Italia) o el último año, en el Valencia.