El 13 de julio Malena Costa y Mario Suárez fueron padres por segunda ocasión, después de tener a Matilda, de solamente un año. El parto de del pequeño Mario, sin embargo, no fue una tarea fácil, ya que se adelantó un mes del previsto, coincidiendo, además, con el día que el futbolista ponía rumbo a la China para emprender su nueva aventura profesional.

A pesar de este imprevisto, Malena explica que todo fue bien y que la presencia de su madre la ayudó mucho. Al ser preguntada por el reencuentro con Mario Suárez, la modelo a duras penas puede contener las lágrimas.

Costa se emociona y no es para menos. Lo aún recién maternidad - a pesar de que a juzgar por su estado físico no lo parezca - mezclada con la no presencia de Suárez, la hacen tener los sentimientos a flor de piel. El ya matrimonio protagonizó una de las bodas más originales del verano. La novia y los invitados pensaban que iban a asistir a una fiesta de blanco. Una gran sorpresa organizada por Mario.

 

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mí vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad

En tabla|puesto shared by malenacosta7 (@malenacosta7) donde|dónde

 

Lo más importante de mí vida... La familia!! M&M&M&M #Matilda #Mariete

En tabla|puesto shared by Mario Suárez (@mariosuarez4) donde|dónde

Aunque Malena Costa no descarta tener más hijos, confiesa que necesita "parar un poco". Después de estos meses tan intensos, la modelo hará las maletas para estar al lado de su marido en el país asiático.