Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se daba el "sí, quiero" este sábado delante de casi 500 invitados, con muchas caras conocidas. Al haber pactado una exclusiva con ¡Hola!, todavía no había trascendido ninguna fotografía de los novios; pero en la revista de este lunes por fin podemos ver la elección de Escanes.

Y es que si alguna cosa destaca en las bodas, es el vestido de la novia. Rosa Clará ha sido la escogida para diseñar los dos vestidos que lució Escanes: uno con la falda de más volumen para la ceremonia y el otro con el cuerpo más ajustado para el convite.

El vestido con que dio los pasos hacia el altar consiste en un diseño exclusivo que combina un cuerpo chantilly francés con escote pronunciado en V, espalda descubierta y una falda vaporosa de tul de seda. Todo acompañado de un velo de más de tres metros de seda natural y un acabado del mismo encaje.

En cuanto a acomplementos, la influencer no llevó ni collar ni pulseras. Eso sí, optó por unos pendientes largos diseñados por ella misma de la mano del joyero gallego Pablo Cimadevila: unas piedras azules con topacios de catorce diamantes cada uno.

Unos zapatos Rosa Clará de tacón cogidas en el pie y con un lazo decorativo completaban el look nupcial de Laura, quien optó por uno recogido y un maquillaje muy natural. ¿Y el ramo? De rosas blancas y flores de colores chillones.

Las damas de honor, por su parte, fueron de rojo intenso, con pedrería en los hombros y vestidos ajustados con una pulsera de flores como complemento.

¿Exclusiva reventada?

La pareja cerró las fotos con la revista ¡Hola!, de forma que no querían que ninguna imagen colgada por los invitados a la red pudiera poner en papel mojado el acuerdo con la publicación. A pesar de la máxima ciberseguridad, una fotografía de los novios acabó en la red. ¿Quién los habrá traicionado?

La próxima semana la revista ¡Hola! sacará en portada todos los detalles de la ceremonia: ¿Cómo fueron los votos? ¿Qué pasó en la fiesta?