El serial sigue. La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría vive un nuevo episodio lleno de contradicciones. A pesar de la separación, los dos han querido mantener públicamente una apariencia de cordialidad que, desde algunos medios de comunicación, han puesto en duda.

Sin ir más lejos, durante la comunión de su hija Daniella, se mostraron cómplices delante de las cámaras. Incluso, Bustamante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se los podía ver bailando. Un mes más tarde, el cantante volvía a dedicar una imagen a la actriz, en esta ocasión, con motivo de su 40º cumpleaños.

La revista Semana publicará una serie de fotografías donde se puede ver el aún matrimonio "muy cariñosos en público", según palabras textuales de la publicación.

Desde que se hizo publica la ruptura, han sido muchos los rumores de una posible reconciliación. Una opción que contrasta con la información que daba el programa Sálvame (Telecinco), que aseguraba que Bustamante y Echevarría mantienen una disputa legal a raíz de una propiedad conyugal. Según el espacio estrella de Mediaset, el 80% de esta casa pertenece al artista, mientras que el 20% es del intérprete.

Echevarría habría intentado hacerse con la totalidad de la propiedad, hecho que Bustamante habría rechazado. De ser así, parece que la reconciliación no es una opción. Mientras tanto, seguirá existiendo la duda si su actitud en público es fruto de la cordialidad o si es una postura forzada.