Que muy poco para la boda de Leo Messi, uno de los acontecimientos más mediáticos de este verano. El bodorrio tendrá lugar en la ciudad Argentina de Rosario este viernes día 30 de junio a partir de las 19:00 (00:00 hora estatal), en el lujoso hotel Pullman, ubicado dentro del complejo City Center Rosario.

Los más de 260 invitados a la boda se alojarán en estas espectaculares instalaciones, que constan de un gran casino, zona deportiva y diversos restaurante entre otros servicios.

Además de disfrutar de los servicios estándares, Messi y Antonella han querido cuidar hasta el más mínimo detalle para poder garantizar el máximo confort de los invitados. Parking privado, independiente y exclusivo, servicio de peluquería individual y niñeras para cuidar los más pequeños, son algunas de las prestaciones que estarán a disposición de los asistentes, según explica la empresa de comunicación del jugador argentino, 6 Pointer.

 

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

Gran dispositivo de seguridad

Hace pocos días podíamos leer que una empresa privada israelí sería la encargada de la seguridad del acontecimiento junto con otros cuerpos oficiales implicados. Según informa el portal Rosario 3, el amplio dispositivo contará con la ayuda de la Policía de Santa Fe, la Brigada Motorizada, Policía Vial, la Tropa de Operaciones Especiales e incluso de la Gendarmería Nacional.

gendermeria nacional. twitterJPG

Gendarmería Nacional

Un total de 300 personas serán las encargadas de llevar a cabo esta tarea de seguridad. Un día antes de la boda ya se podrá ver un gran número de agentes rodeando el complejo hotelero. Unas medidas excepcionales para que los invitados puedan estar tranquilos.