A raíz del anuncio del segundo embarazo de Beyoncé, las redes sociales echan humo. La foto donde confirmaba su estado es la que ha conseguido más 'me gusta' de la historia de Instagram. Y desde entonces, la cantante no escatima a lucir la barriga con unos looks premamá chillones y muy ajustados.

 

En tabla|puesto shared by Beyoncé (@beyonce) donde|dónde

A pesar de todas sus fotografías, la estrella no se ha pronunciado sobre la fecha prevista de nacimiento, ni tampoco sobre el sexo de los bebés. Sus seguidores están más pendientes que nunca y buscan, incluso, mensajes subliminales en sus outfits.

 

En tabla|puesto shared by Beyoncé (@beyonce) donde|dónde

En esta fotografía, Beyoncé aparece vistiendo de terciopelo negro con botas altas y bolso a juego. Pero han sido los pendientes lo que ha llamado de verdad la atención. Y es que han provocado que sus fans hayan abierto un debate en las redes sociales.

Los más observadores se han dado cuenta de que los pendientes circulares XL que lleva no son nuevos, sino que son los mismos que llevó en el videoclip If I was a boy ("Si yo fuera un chico"), publicado en el 2008.

A raíz de eso, sus seguidores han empezado a hacer apuestas sobre el sexo de los gemelos que esperan la cantante y su marido, el rapero Jay Z. Porque muchos lo han visto como una indirecta que podría revelar que los bebés serán dos niños.

Sea como sea, no tardaremos en saber el secreto mejor guardado de Beyoncé.