Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi han sido la sensación de la tarde en Barcelona, al abrir su tienda de calzado en la Avinguda Diagonal, 419, de la capital catalana.

No se trata de un negocio cualquiera, sino de la primera boutique de Europa de la firma argentina Sarkany, lanzada por su propietario, Ricky Sarkany, en el año 1985.

El conocido diseñador ha estado presente en la inauguración de esta tarde, donde sobre todo han brillado los maridos de Rocuzzo y Balbi y estrellas blaugrana Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente.

Los dos delanteros del Barça y sus mujeres también han recibido el apoyo de otros compañeros como Neymar, Busquets, Digne,Ter Stegen, o el actual jugador del Chelsea Cesc Fàbregas.

No se ha visto en la tienda a Shakira, de la que se ha dicho en más de una ocasión que no mantiene una buena relación con Rocuzzo, mujer de Messi.

Una cincuentena de seguidores han esperado a los jugadores a las puertas de la tienda, donde, entre otros, destacan los gritos de "Messi, quédate" que han sonado con fuerza.