Menos presente en los medios que antes, pero tan famosa como siempre. Se trata de Ana Obregón, la eterna bióloga de España -nunca ha quedado del todo claro si tiene el título- además de actriz y presentadora.

Este lunes ha acudido al programa de Risto Mejide All you need is Love... o no, donde ha dado un repaso a su vida amorosa.

 

Esta noche en @telecincoes me someto al test del amor con @ristomejide. #allyouneedislove #telecinco #television #agradecida #aquiyahora #amor

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

De Obregón sabíamos de sus relaciones con Miguel Bosé, Fernando Martín, Alessandro Lequio, Davor Suker... Pero ahora ha revelado que tuvo un amor que desconocíamos. Se trata, como Suker, de un futbolista, pero en este caso no del Real Madrid. "¿Del Barça?", ha preguntado Risto a la actriz, y su reacción la ha delatado. Era un jugador del Camp Nou. Pero no le ha querido poner nombre... todavía.

El lío con Antonia Dell'Atte

Enemigas desde casi siempre, Obregón ha confesado ahora que conoció a su expareja Alessandro Lecquio precisamente gracias a Antonia Dell'Atte, cuando estos todavía estaban juntos. Fue durante un rodaje de Obregón en Roma, pero en ese momento todavía no surgió el amor entre la madrileña y el italiano.

"Cuando empecé con Alessandro él se estaba separando y yo estaba soltera", afirma la bióloga de España, para dejar claro que "no le quité Alessandro a Antonia". A pesar de eso, Obregón asegura que no se pudo casar con Lecquio porque Dell'Atte no le daba el divorcio.

La enemistad histórica entre las dos empezó a cerrarse el lunes pasado, en el anterior All you need is Love... o no. Entonces, la italiana fue la invitada, y Obregón conectó por teléfono. "Nos hemos perdonado las dos", dijeron... Y es que de este lío ya hace más de 20 años.