Después de 30 años juntos -a pesar de que sólo tres meses de matrimonio- y dos hijas en común, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez decidieron poner fin a su relación el pasado más de noviembre.

Siete meses más tarde, la famosa diseñadora ha hablado alto y claro en una extensa entrevista en la revista ¡Hola!, donde ha dado detalles sobre cómo ha superado la separación.

Aunque explica que el director de El Español le ha dado todo lo que le prometió "y más", reconoce que no le quiere volver a ver: "El día que saqué sus cosas (de casa) fue una gran liberación". También explica que la noche anterior a que Pedro J le dijera que la quería dejar, tuvo el presentimiento de que estaba con otra mujer.

pedro j agatha efe

EFE

Ruiz de la Prada asegura que su trabajo está siendo un factor clave de cara a su recuperación. Llegó a perder hasta 18 kilos (10 en la primera semana), hecho que explica su notable cambio físico. "Ahora soy una mujer completamente nueva", se reivindica. Una separación que ella misma reconoce que la cogió por sorpresa después de pocos meses de matrimonio, aunque la diseñadora se muestra orgullosa de su reacción.