Bradley Lowery, el niño inglés de seis años que emocionó al Reino Unido, ha fallecido este viernes a causa de un cáncer terminal degenerativo.

Hasta el último instante el pequeño Bradley fue un gran aficionado del Sunderland, y el club ayudó a concienciar sobre la enfermedad que sufrió, además de recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre. Pep Guardiola ha querido mostrar sus condolencias en Twitter:

Si algo caracterizaba también a Bradley fue por querer -y quererse- con el delantero inglés Jermain Defoe, que hasta hace pocos días jugaba en el Sunderland. El futbolista estuvo muy cerca del niño y compartió con él sus últimos meses de vida: "Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así", aseguró Defoe este jueves. 

Viendo el drástico empeoramiento del estado del salud de Bradley, su familia le organizó el pasado martes una fiesta de despedida. Como no, Defoe estuvo presente. Ya lo ha asegurado, entre lágrimas, el jugador: "Siempre estará en mi corazón... durante el resto de mi vida".