Barcelona cuenta desde hoy con una nueva propuesta de ocio nocturno y gastronomía: ZUU. Esta es la opción más inédita en la ciudad, que acerca una cena-espectáculo equiparable a la de los clubs más cool de grandes capitales mundiales como Nueva York, París o Londres. El exclusivo local combina una alta gastronomía con actuación en directo en un espacio con personalidad propia.

Ubicado en el nuevo hotel Sofia, desde hoy se convierte en un espacio indicado para encuentros en grupo y veladas sociales. Además, amplía su oferta a partir de la medianoche al convertirse en club. ZUU llega creando una original e inédita propuesta para Fin de Año

ZUU espectaculo1

ZUU espectaculo3

La oferta gastronómica para la cena de Fin de Año con espectáculo consta de un menú con aperitivos como ostra gin-tonic, cangrejo real con su royale, tartar roll de waygu, planchado trufado y queso raclette, airbaguette de jamón de bellota Gran Reserva, turrón de foie con Pedro Ximénez, croquetas de cecina con salsa de poquillos, Ssam de gambas rojas al ajillo, dumpling de bogavante cardinal, blini con caviar imperial, Ssam tartar de atún rojo con mayonesa de erizos y Bun Pato Pekin Zuu.

Tras los entrantes, los comensales pueden escoger entre lubina bilbaína con ensalada de angulas, chuleta de buey madurado con patata trufada, y un plato formado por huevo, queso, alcachofa y trufa. Para finalizar, se propone a los comensales un misterioso postre, el ZUU 2018. El precio del menú es de 350€ por persona (bebidas aparte). La propuesta culinaria la firma Carles Tejedor, que ha colaborado con Sofia como asesor gastronómico.

Zuu menú

A partir de la medianoche, ZUU dará la bienvenida a 2018 convirtiéndose en night club. Tras las uvas, la música de un DJ invadirá el espacio y los asistentes celebrarán la entrada al nuevo año con los diferentes cócteles que se ofrecen.

El nuevo ZUU invita a festejar Fin de Año con una cena donde música y baile conviven con una experiencia gastronómica de sabores y texturas que presentan perfecta armonía con la puesta en escena. Con capacidad para 150 comensales, el espacio se presenta como un local “misterioso, descarado y seductor”.

Todo en el nuevo Sofia, en el número 4 de la Plaça de Pius XII de Barcelona. Abierto al público de jueves a sábado, de 21.00h a 03.00h.