Es habitual ver intérpretes de lenguaje de signos en discursos o mítines políticos, entre otros acontecimientos. Más extraño es el caso de Holly Maniatty, que ofreció una traducción simultánea de un concierto de rap.

El artista a quien tenía que traducir no era otro que el controvertido Snoop Dogg, uno de los cantantes de rap más reconocidos y también de los más polémicos por la violencia y el lenguaje de algunas de sus letras. Maniatty superó el reto con creces, teniendo en cuenta la alta velocidad a la qué tenía que trabajar, y destacó incluso por encima del cantante.

A a la intérprete se la ve totalmente entregada en este vídeo -que se ha convertido en viral-. Según recoge el Daily Mail, Maniatty es una gran amante del hip hop y se prepara cada concierto a conciencia, como se puede apreciar.

Los asistentes de este festival de música de Nueva Orleans quedaron maravillados por la capacidad y entrega de la intérprete, que no constaba entre el cartel de artistas, pero fue valorada como tal.