Por un rato, el rey Felipe VI ha dejado de ser 'de Borbón', para ser 'mago'. Y lo ha hecho, como muchos otros ciudadanos, a última hora... y en El Corte Inglés.

El monarca fue visto el pasado 4 de enero -un día antes de la noche de Reyes- en el centro comercial que tiene la firma en Pozuelo de Alarcón, municipio madrileño próximo a La Zarzuela. Según publica la revista Semana, "el miércoles por la tarde, un coche entró discretamente en el parking de El Corte Inglés de la localidad. Y de éste bajó ni más ni menos que el Rey de España. Felipe iba vestido de manera informal, con tejanos, una chaqueta azul marino y unos mocasines".

Una vez dentro de las galerías, el Rey se dirigió a la sección de juguetes -Leonor y Sofía todavía son pequeñas- y adquirió tres puzzles en 3D de cartón valorados en 9,95 euros: uno de la carabela Santa María, el otro de la catedral de Santiago y otro más del Taj Mahal. También adquirió un robot MiP de WowWee, que asciende hasta los 99,95 euros. En total, Felipe invirtió 129,80 euros en su compra.

Puzzle carabela Santa Maria. Imagen: Youtube

Pero no sólo las niñas merecieron el regalo de su padre. También Letizia, asegura la citada revista, a quien el Rey habría comprado una maleta de viaje... Hay que decir que si la maleta era para que su mujer le acompañara a Arabia Saudí, todavía debe estar por estrenar.