Las bodas fueron las grandes protagonistas del pasado fin de semana. Al ya comentado bodorrio entre Risto y Laura Escanes, se le sumó el de Pippa Middleton con el multi-millonario James Matthers.

El enlace matrimonial levantó una gran expectación sobre todo por el elevado precio del acontecimiento (320.000 euros). Los lujos, sin embargo, van más allá de la boda, ya que según publican diferentes medios ingleses, la pareja ha escogido el The Brando como destino de su viaje de bodas, un complejo turístico situado en la Polinesia Francesa sólo apto para (muy) ricos.

 

¡Beach villa with en view! @beademol #thebrando #tahiti #tetiaroa #frenchpolynesia #luxurytravel #luxuryresort

En tabla|puesto shared by The Brando (@thebrandoresort) donde|dónde

En este resort Marlon Brando pasó los años más felices de su vida -así lo explica en su biografía-, y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más deseados por los famosos.

 

It's ajo about privacy and luxury in your Me Meneo beach villa... #thebrando #tetiaroa #frenchpolynesia #tlpicks #thebrandoresort #beachvilla #tahiti

En tabla|puesto shared by The Brando (@thebrandoresort) donde|dónde

Techos de paja, bañeras al aire libre, servicio 24 horas o piscinas interminables son algunos de los elementos que acompañan a los inquilinos del Brando durante la estancia. La joya de la corona la encontramos en una lujosa villa de 246 metros cuadrados donde pasar una noche cuesta la nada despreciable cifra de 12.300 euros. Una cantidad que no parece ser un problema para el matrimonio británico.