Los looks de la reina Letizia siempre son muy comentados. Lleve lo que lleve, las miradas examinan siempre su -a menudo alabado- estilo. Pero no sólo los conjuntos que luce son analizados al detalle, sino que el peinado que escoge en cada ocasión también es mirado con lupa.

Este verano fue noticia al apostar por una original coleta burbuja, y ahora son muchos los medios que vuelven a destacar su recogido. En esta ocasión ha sido el peinado que ha lucido en el concierto conmemorativo del decimoquinto aniversario de Vocento.

La monarca ha recogido su cabello en un peinado 2X1, una coleta baja de estilo messy que al deshacerse le dejó el pelo ondulado. Un peinado asimétrico de estilo casual con los mechones entrelazados.

Reina Letícia peinado espaldas GTRES

Reina Letícia peinado GTRES

 

En tabla|puesto shared by Spanish Royal Family (@spanish.royals) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Spanish Royal Family (@spanish.royals) donde|dónde

¿Y con qué vestido ha llevado este peinado? El color ha vuelto a ser su fetiche, el rojo, en esta ocasión con un vestido plisado de Carolina Herrera con escote V, con un cinturón negro. Con zapatos de punta de piel negros y unos pendientes de cuarzo y ónix del mismo tono, todo acompañado de un clutch de piel y un ribete dorado.

La reina ha sorprendido con un vestido nuevo y un curioso peinado. Una apuesta arriesgada y... ¿acertada?