No sabemos dónde se esconde Letizia, pero sí sus padres. Mientras el Rey, la Reina y sus hijas Leonor y Sofía dejaron Mallorca el pasado fin de semana para poner rumbo a un destino desconocido, los progenitores de Letizia sí que se han dejado ver en los últimos días. Eso sí, por separado, como pareja divorciada que son desde hace décadas.

El padre sigue el ejemplo de Letizia

Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, se encuentra disfrutando del verano en Croacia junto a su mujer Ana Togores.

Precisamente Croacia fue el país escogido por Felipe y Letizia para las vacaciones de agosto del año pasado. Posiblemente el suegro del Rey haya decidido ir allí a recomendación de ellos.

casa real comunio sofia gtres

Paloma Rocasolano, al centro de la fotografía; Jesús Ortiz, en el extremo derecho. GTRES

Eso sí, el plan de viaje ha sido diferente. Mientras que los monarcas fueron en familia con una goleta de lujo, no consta que Jesús Ortiz haya hecho lo mismo.

Según explica Cotilleando, el padre de Letizia ha sido visto tomando uno cerveza en Ston, ciudad de la costa sur de Croacia, que destaca por una larguísima muralla. Después del beber, visitaron un criadero de ostras en una localidad vecina. Siempre según el testigo que cita el medio, Ortiz y su mujer tenían una actitud "de lo más normal", e iban cogidos de la mano.

Ston. Wikimedia

La madre, en Galicia

Por lo que se refiere a Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, ha seguido el ejemplo de Juan Carlos I y ha escogido Galicia para sus vacaciones. Ambos, de hecho, han coincidido en la provincia de Pontevedra.

padres leticia joan carles gtres

Los padres de Letizia, saludando a Joan Carles I. GTRES

Mientras el rey emérito disfrutaba de Sanxenxo entre amigos, Rocasolano ha hecho lo mismo en Aldán, un pueblo a una hora en coche del primero.

 

A post shared by @milvia.vg on

Allí, la madre de Letizia ha sido vista con una pareja de amigos, disfrutando de la tercera edición del festival Pedaladas de Música. Según apunta Vanity Fair, Rocasolano acudió para disfrutar de la actuación de Ingrida Gápová, la soprano eslovaca.