Esta semana la princesa Leonor y su hermana Sofía han vuelto a la escuela después de las vacaciones veraniegas. La reina Letizia era la encargada de llevarlas al centro, conduciendo ella misma el coche sin el rey Felipe.

Para esta ocasión, la Reina ha optado por un estilo muy informal; un look casual y cómodo. Con tejanos, chaqueta de ante azul y camisa blanca; han sido los complementos aquello que más han llamado la atención.

Zapatillas deportivas totalmente blancas -de tendencia recientemente- de Hugo Boss, acompañadas de un bolso negro de cuero con tachas de Paco Rabanne de 2.500€. En este caso, sin embargo, no ha sido su precio lo que ha sorprendido, sino el diseñador.

reina Letizia paco rabanne GTRES

GTRES

 

En tabla|puesto shared by Spanish Royal Family (@spanish.royals) donde|dónde

Esta es la primera vez que la Reina lleva un complemento de Rabanne desde que le dedicara una dura crítica, tachándola hace unos años de anoréxica. La polémica estalló unos días después de la boda de Letizia y el rey Felipe VI, cuando el diseñador español dijo que el vestido era horroroso: "No podía ni caminar, estaba mal cortado y mataba a la princesa".

Pero unos años después volvió a hacer unas declaraciones públicas en contra de ella: "Da miedo. Esta chica está anoréxica. Debe ser que a la familia en la que está no le dan comer".

En el 2011 se encontraron en un acto público, cuando la Reina le entregó el premio de cultura a Lleida. Y desde entonces, el diseñador no ha vuelto a hablar de ella. Y ahora, con Letizia luciendo un bolso suyo después de tanto tiempo, parece que la tensión se habría calmado definitivamente.

¿Es esta la prueba que demuestra la reconciliación entre ambos?