En el marco de la ceremonia de los premios Princesa de Asturias de este año, los reyes Felipe VI y Letizia presidieron el concierto previo tradicional. La ceremonia, donde se representó Iván el terrible, tuvo como clara protagonista a la reina Letizia. De nuevo, ha sido su look lo que más ha llamado la atención, saltándose el protocolo y apostando por un vestido azul noche adorado de exuberantes joyas de diamantes.

Siguiendo con la agenda de los premios, han tenido la mañana llena de actos. El que más miradas ha acaparado, eso sí, ha sido la audiencia en que han recibido a los galardonados de las medallas de Asturias 2017. ¿Y por qué? Al entregarse a la unidad canina de rescate del Principado.

Los flashes han seguido a unos perros que también han saludado a los Reyes, protagonizando uno de los momentos más entrañables. Uno de los integrantes del cuerpo policial ha confesado a Lo comercio que Letícia se ha interesado por los animales: "Nos ha preguntado por qué hacemos, por el tipo de perros que utilizamos y si son machos o hembras".

Para esta recepción tan excepcional, la Reina ha optado por un conjunto de pasarela. Carolina Herrera ha vuelto a vestirla, con un diseño beige de estampado floral -muy presente en su armario más reciente- con transparencias. Un diseño fresco que ha combinado con unos zapatos en tono burdeos, combinando con el color de las flores.

La expectación es máxima. ¿Qué modelo escogerá para la entrega de los premios? ​