Esta semana se ha emitido el documental de HBO Diana: Our mother, todo un éxito de audiencia que ha tenido como actores principales a sus hijos, Guillermo y Enrique de Inglaterra. Los hijos de Lady Di han querido recordarla, compartiendo algunas de las últimas anécdotas que vivieron con ella.

Un testimonio clave pero no tan interesante como el de la misma Diana. Y es que han sido varias las ocasiones en que se han publicado confesiones de la princesa. The Daily Mail, por ejemplo, reveló el mes pasado el calvario que sufrió Diana durante su relación con el príncipe Carlos. Todo mediante la transcripción de unas grabaciones del año 1991 en que ella misma revelaba que sufrió bulimia y ansiedad, y que la presión era tanta que incluso intentó cortarse las venas durante la luna de miel.

Pero eso no ha sido todo, ya que el año pasado se publicó un libro en que el encargado de seguridad que tenía aseguró que un vibrador acompañaba a la princesa durante todos sus viajes oficiales.

Y ahora, pocos días antes del 20º aniversario de su muerte, es Channel 4 quien emitirá un nuevo documental que se presenta como el más revelador de todos los que se han hecho hasta ahora. Y es que publicarán una serie de 20 grabaciones en las que se la podrá ver hablando sobre su vida sexual.

Unos vídeos grabados por Peter Settelen, el profesor de oratoria que tuvo Diana para aprender a hablar mejor en público, que ahora salen a la luz. En ellos llega a confesar que antes de casarse con el príncipe solo lo vio 13 veces: "Me llamaba todos los días durante un tiempo y después no me hablaba durante semanas". Unas conversaciones donde Lady Di no habló demasiado bien de Carlos: "La boda fue uno de los peores días de mi vida".

Y es que la princesa vivía bajo una presión que a su marido no lo ayudaba a superar: "Tuvimos relaciones sexuales, pero fue muy extraño. Y hace más siete años que, de repente, acabaron. Aunque a veces deseaba que mi marido se marchara con otra mujer y no volviera nunca".

Unas duras palabras que ya están generando muchísima expectación en el Reino Unido. ¿Qué más confiesa la princesa?